Este es uno de los proyectos más grandes que ha abordado One Voxel. El resultado final habla por sí solo.
Este proyecto ha comenzado con la simplificación del archivo 3D. En este tipo de proyectos no vale con escalar el modelo e imprimir. Muchas piezas que ha tamaño real no son muy grandes se hacen minúsculas al escalar al tamaño de la maqueta. Para obtener el resultado deseado hay que hacer lo que se llama una simplificación del modelo. A grandes rasgos consiste en rediseñar el modelo teniendo en cuenta la escala final y los requisitos de la tecnología que vaya a fabricarlo.
Una vez terminado el diseño 3D se procede a la fabricación. En este caso la impresión 3D no es la mejor opción debido al gran tamaño se las piezas y al gran acabado final que deben tener. Nos decantamos por la opción del mecanizado en ABS. Toda la maqueta se hace por este procedimiento salvo la antena trasera que sí se imprime en 3D.
Con las piezas fabricadas se procede al acabado. Se lijan, enmasillan, pulen, pintan y barnizan todas las piezas por separado. Finalmente se monta y se traslada hasta las instalaciones del cliente.